Comunicación Integrada de Marketing me parece una asignatura con un buen contenido pero un poco mal desarrollada en nuestra Facultad.
Para empezar, es una asignatura presencial, con un contenido pensado para cuatro meses que se da en dos (que si se piensa bien, son mas o menos ocho días), y que es desarrollada prácticamente en su totalidad por Internet.
El método docente de nuestro profesor, me parece muy adecuado, pero que debería haberse aplicado desde el principio de carrera, pues a estas alturas, muchos de nosotros no estamos muy capacitados para explicar el temario de una asignatura (aunque nuestro profesor haga correcciones y aclaraciones). Creo que con el poco tiempo que disponemos, podríamos dejar de leer el libro en clase (básicamente es lo que se hace en las presentaciones de los equipos) y hacerla mas amena, viendo casos actuales, analizando campañas que vayan saliendo, aplicando la teoría.
El uso de G+ me gusta porque puedes compartir con tus compañeros todos los trabajos, información adicional, y comentar cualquier cosa relacionada con la asignatura. Otra de las cosas que no estaría de más llevar a cabo desde principio de carrera. Es una buena manera de interactuar con el resto de la clase y con el profesor.
Espero que para próximos cursos se puedan ir corrigiendo estos detalles, ya que viendo otras críticas de mis compañeros, mas o menos pensamos igual.
Creo que esta asignatura se puede aprovechar muchísimo más.
Sandra Gutiérrez Maroto
No hay comentarios:
Publicar un comentario