La asignatura trata de impartirse de una manera totalmente diferente a lo anteriormente experimentado a lo largo de la carrera. Como en el resto de cosas, algo nuevo requiere de un aprendizaje y una adaptación previa y si bien conceptos como el de Google+ ciertamente presentan infinidad de posibilidades ,la dificultad de aprender a utilizarlo esta presente y puede llegar a ser contraproducente en un principio, aún así y debido al poco tiempo del que disponemos esta es una buena solución.
El desarrollo de las clases presenciales ,que son de un solo día semanal, consisten en una exposición teórica y práctica sobre un tema asignado por parte de los propios alumnos. Esto hace que la parte teórica sea tediosa ya que los alumnos no poseen ni la experiencia a la hora de exponer ni los conocimientos que tiene un profesor de asignatura, sin embargo la parte practica es mucho mas útil y entretenida ya que los alumnos tienen mas libertad a la hora de actuar.
Gran parte de la asignatura esta centrada en el desarrollo de un proyecto que exige de bastante trabajo y coordinación fuera de las aulas pero en el cual se pueden aprender muchas cosas con la ayuda del profesor.
En definitiva pienso que la idea para el desarrollo de la asignatura es buena pero los alumnos no estamos acostumbrados y eso nos dificulta la adaptación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario