martes, 17 de diciembre de 2013

Navidad en el Palace

La Navidad es uno de los períodos más comerciales del año, y desde el Hotel Westin Palace de Madrid lo han aprovechado muy bien para lanzar su campaña de navidad con la que no solo buscan cubrir un número de cubiertos y reservas sino que además persiguen incrementar el conocimiento de la marca así como el número de seguidores y fans.

El público objetivo de la campaña se concentra en hombres y mujeres, de entre 30 y 65 años principalmente de Madrid (aunque también de otras ciudades como Barcelona, Sevilla y Valencia) y con un nivel socio-económico alto, ya que en este prestigioso hotel de la capital podemos encontrar los eventos más glamurosos e internacionales de estas fiestas.

Para ello se ha llevado a cabo la creación de una página oficial de Navidad (http://www.navidadpalacemadrid.com/es/) con todo el detalle de la oferta, en la que podemos encontrar:

  • Menús de Galas:

o   Ópera & Brunch de Navidad
o   Gala de fin de año con “Le Cordon Bleu”
o   Fiesta de Nochevieja
o   Brunch de Año Nuevo
o   Brunch de Reyes
o   Cena de Nochebuena

  • Paquetes de alojamiento


Además la campaña está también presente en diferentes soportes además de la página anteriormente mencionada:


Incluso podemos encontrar esta campaña a través de distintas páginas y redes sociales en las que tiene creado un perfil, como por ejemplo:


Me parece una campaña muy interesante ya que a través del marketing digital consigue no sólo aumentar el número de reservas, sino además llegar a más gente y profundizar la relación con sus clientes. 


Quizás considero que podrían hacer algo más para aumentar la difusión en las redes y potenciar la marca ya que me parece escasa para el prestigio de este Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario